Nosotros
Atención Inmobiliaria Ordaz
Nuestra misión es ayudar a las personas a tomar decisiones que son buenas para ellas. Con esto practicamos un ganar, ganar. Gana el inversionista y gana la empresa, garantizando que la economía siga circulando.
Actualmente en el mercado hay infinidad de opciones inmobiliarias pero muy pocas, son las verdaderas opciones para una sana inversión.
¿Lo más importante es la seguridad de su inversión, no le parece?.
¿Invertir en una propiedad, vale la pena porque es una sana inversión, verdad?
Desgraciadamente pocas personas desean que les ayuden, piden un brochure o se limitan a preguntar cuales son los servicios y amenidades, creyendo que con eso podrán tomar la mejor decisión pero por no recibir asesoría de profesionales terminan tomando una mala decisión.
Cuantos casos hay de personas que dicen que les estafaron, que no les entregaron, que les vendieron en una zona sin urbanizar, sin servicios y en medio de la nada, esto pasa y es frecuente en personas que no tomaron una asesoría de profesionales y se basaron en lo poco que pudieron investigar o el consejo de su pareja.
Nosotros queremos ayudarte a que esto no te suceda, garantizando la seguridad de tu inversión.
¿Tomar buenas decisiones en el presente, son absolutamente necesarias no cree?.
Nosotros también.
Ahora cuales son los beneficios de tener una propiedad:
- Te proporciona un nivel mínimo de bienestar y por muchos problemas económicos que llegues a sufrir, tendrás en dónde vivir, te da estabilidad y la tranquilidad para que tu mente se dedique a resolver cualquier tipo de situación.
- Es un escalón y seguir avanzando en otros bienes raíces que se vayan acoplando a tus nuevas necesidades de vida, ya sea porque la familia creció o debes mudarte de ciudad.
- Nunca deja de ser una inversión al ir ganando plusvalía, si la compra se hizo en forma adecuada. Tu patrimonio, al menos va compensando la inflación, además de lo ahorrado en el pago de una renta, convirtiéndose en una ganancia “real”.
- El viejo dicho de que los “bienes” son para los males, es también válido, pues si hay algún requerimiento de dinero puede ser vendida. En este caso, considerando que su liquidez es baja, sobre todo en etapas de recesión.
- Rara vez se toma en cuenta que la vivienda propia da una satisfacción psicológica a la familia, al generar una sensación de pertenencia y solvencia.